327 Garland Drive

Lake Jackson, TX 77566

979-297-3622

Call us Directly

Email Us

Send us a Message

979-800-3318

Text Us Anytime!

Comprender El Aborto

El Conocimiento es Poder

INFORMACIÓN SOBRE EL ABORTO

¿Sabías que el 84% de las mujeres no estaban completamente informadas sobre el aborto antes de someterse al procedimiento?

¿Estás pensando en abortar? Es crucial estar informada sobre los diferentes procedimientos y los posibles riesgos asociados a esta decisión que cambia la vida.

RIESGOS DE ABORTO

Considere los riesgos inmediatos del aborto

El aborto inducido puede tener algunos efectos secundarios, como dolor y calambres abdominales, náuseas, vómitos y diarrea.

Sin embargo, pueden producirse complicaciones hasta en 1 de cada 100 abortos tempranos y en aproximadamente 1 de cada 50 abortos tardíos.

Estas complicaciones pueden incluir:

Un poco de sangrado después del aborto es normal. Sin embargo, existe el riesgo de que se produzca una hemorragia, sobre todo si se desgarra la arteria uterina. Cuando esto ocurre, puede ser necesaria una transfusión de sangre.

Las bacterias pueden introducirse en el útero a partir de un aborto incompleto y provocar una infección. Una infección grave puede provocar fiebre persistente durante varios días y una hospitalización prolongada.

Es posible que algunas partes del feto no se eliminen con el aborto. Pueden producirse hemorragias e infecciones. Además, la mifepristona (RU486 – La píldora abortiva) puede fallar hasta en 1 de cada 20 casos.

El útero puede ser perforado o desgarrado por los instrumentos de aborto. El riesgo de esta complicación aumenta con la duración del embarazo. Si esto ocurre, puede ser necesaria una intervención quirúrgica mayor, incluida una histerectomía.

Los tubos de succión, las curetas y otros instrumentos para el aborto pueden causar cicatrices permanentes en el revestimiento uterino.

El cuello uterino puede ser cortado o desgarrado por los instrumentos de aborto..

Cuando el útero se perfora o se desgarra, también existe el riesgo de que se produzcan daños en los órganos cercanos, como el intestino y la vejiga.

Una reacción alérgica a la anestesia utilizada durante la cirugía del aborto puede provocar convulsiones, ataques cardíacos y, en casos extremos, la muerte.

En casos extremos, otras complicaciones físicas del aborto, como una hemorragia excesiva, una infección, daños en los órganos por la perforación del útero y una reacción adversa a la anestesia, pueden provocar la muerte. Esta complicación es muy rara y se produce, por término medio, en menos de 20 casos al año.

Algunas mujeres experimentan una sensación inmediata de alivio tras el procedimiento de interrupción del embarazo, pero muchas se encuentran después con sentimientos que no esperaban. Es posible que les resulte difícil hablar de estos sentimientos. Algunos psicólogos han etiquetado estos problemas como estrés post-aborto (interrupción voluntaria).

Si usted es un cristiano, un creyente en Cristo, la decisión de interrumpir un embarazo conlleva un conflicto en su vida espiritual. La Biblia es muy clara sobre el amor y la preocupación de Dios por cada uno de nosotros desde el momento en que somos concebidos. Es importante que sepas cómo te veía Dios antes de nacer y cómo ve a tu hijo no nacido. Dios se preocupa por esta elección que estás haciendo. Cada ser humano ha sido creado a su imagen y semejanza y con un propósito. Ninguna vida es un error.

Te conocí antes de formarte en el vientre de tu madre. Antes de que nacieras te aparté y te designé como mi portavoz ante el mundo.— Jeremías 1:5

Me observaste mientras me formaba en total reclusión, mientras me tejían en la oscuridad del vientre materno. Me viste antes de nacer. Cada día de mi vida quedó registrado en tu libro. Cada momento estaba previsto antes de que pasara un solo día.— Salmo 139:15-16

Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre las bendiciones y las maldiciones. Pido al cielo y a la tierra que sean testigos de la elección que hagas. ¡Oh, que elijas la vida y que tu descendencia pueda vivir! Elige amar al Señor, tu Dios, y obedecerle y comprometerte con Él, porque Él es tu vida..
— Deuteronomio 30:19-20

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA PÍLDORA ABORTIVA

La píldora abortiva es el nombre más común de un aborto químico. También puede denominarse aborto médico, autogestionado o de tipo “hágalo usted misma”. Se trata de una combinación de dos fármacos diferentes (tomados en dos dosis distintas). NO es la píldora del día después.

Suele tomarse entre 4 y 6 semanas después del último periodo menstrual de la mujer.

La primera píldora es la mifepristona, que se utiliza para bloquear la hormona progesterona producida por el cuerpo e impedir que el embarazo progrese. Sin progesterona, el embrión acaba muriendo en los días siguientes. La segunda es el misoprostol. Esta píldora provoca una apertura antinatural del útero, lo que provoca calambres y una fuerte hemorragia que expulsa el embrión y el contenido uterino del útero.

Nota: La píldora abortiva no es una opción para las mujeres con ciertas condiciones médicas o si el embarazo se produce fuera del útero.

Es ilegal enviar las píldoras abortivas a Texas.

Advertencia de la FDA sobre las píldoras abortivas por correo: No compre Mifeprex por Internet
No debe comprar Mifeprex (mifepristona) por Internet porque se saltará importantes medidas de seguridad diseñadas para proteger su salud. El Mifeprex tiene restricciones especiales de seguridad en su distribución al público. Además, los medicamentos comprados en fuentes extranjeras de Internet no son las versiones aprobadas por la FDA, y no están sujetos a los controles de fabricación regulados por la FDA ni a la inspección de las instalaciones de fabricación por parte de la FDA.

La buena noticia… ¡Puedes cambiar de opinión!

Si te arrepientes de tu decisión después de tomar la primera píldora (mifepristona), puede ser posible rescatar el embarazo. Podemos ayudarte.

Sin embargo, el tiempo es esencial. Llámenos al 979-297-3622 o a la LÍNEA DE AYUDA para revertir la píldora abortiva: 877-558-0333. Podemos ponerte en contacto con un profesional médico que puede guiarte para revertir los efectos de la píldora abortiva.

LEYES DE ABORTO EN TEXAS

  • Texas (junto con otros 12 estados) ha promulgado una “ley de activación” que hace que el aborto sea ILEGAL. . Citación
  • Una mujer que se hace abortar (o una mujer que se ha hecho abortar previamente) NO puede ser procesada. Citación
  • Los abortos ESTÁN permitidos si la vida de la madre está en peligro. Citación
  • Un aborto espontáneo NO es un aborto y, por tanto, NO se ve afectado por la anulación de Roe. A una mujer no se le negará la atención médica por un aborto espontáneo. Citación
  • La fecundación in vitro NO es un aborto y, por tanto, NO se ve afectada por la anulación de Roe. Citación
  • Un embarazo ectópico NO es un aborto y, por tanto, NO se ve afectado por la anulación de Roe. A una mujer no se le negará la atención médica por un embarazo ectópico. Citación
  • La anulación de Roe NO afecta al acceso a la anticoncepción de urgencia o al control de la natalidad. Citación
  • Es ILEGAL el envío de píldoras abortivas a Texas. Citación
  • Si una mujer cambia de opinión después de tomar la primera dosis de la píldora abortiva, hay un medicamento de reversión disponible llamando a la línea directa de reversión de la píldora abortiva. 877-558-0333.

¿Estás pensando en abortar?

He aquí por qué debería programar una cita

Es crucial que veas a un proveedor de servicios médicos, en persona, antes de elegir tomar las píldoras abortivas, y aquí está la razón…

  • Una ecografía determinará el grado de gestación. Tu bebé puede ser mayor de lo que crees. En esta situación, un aborto médico podría ser especialmente peligroso para ti también.
  • Además, una ecografía confirmará si su embarazo está localizado en el útero.
    • Si su embarazo es ectópico (progresa en la parte equivocada del cuerpo), necesitará tratamiento médico inmediato.
  • La FDA desaconseja encarecidamente el uso de la mifepristona obtenida por Internet. Estará ignorando las salvaguardias establecidas para protegerla. Citation
  • Uno de cada tres embarazos aborta de forma natural, si ya has abortado o estás en proceso, no hay razón para que te sometas al estrés de contemplar el aborto. Citation

Antes de tomar la decisión final, obtén toda la información que puedas sobre cada una de las opciones. A pesar de la intensa presión que puedas sentir, sopesa cuidadosamente cada opción basándote en tu información, no en tu emoción. Usa tu cabeza para guiar a tu corazón. Tú, más que nadie, vivirás con el resultado de tu decisión.

Subscribe

indicates required