327 Garland Drive

Lake Jackson, TX 77566

979-297-3622

Call us Directly

Email Us

Send us a Message

979-800-3318

Text Us Anytime!

Servicios Gratuitos

Profesional. Confidencial.

Estamos Aqui Para Ti

El Centro de Ayuda al Embarazo ofrece varios servicios gratuitos y de apoyo para beneficiar a las madres embarazadas y sus familias en el área del Condado de Brazoria. Por más de 30 años, el PHC ha servido a más de 47,000 personas. Usted no tiene que pasar por los desafíos del embarazo o la crianza de los hijos sola.e. 

Nuestros Servicios y Apoyo Gratuitos Incluyen:

Formulario de verificación del embarazo para solicitar Medicaid.

Tras la calificación de la prueba de embarazo positiva para determinar la viabilidad del embarazo.

*La ecografía se utiliza principalmente para confirmar la presencia de un embarazo uterino viable. Por lo tanto, no se utiliza para determinar el sexo o diagnosticar anomalías. Se aplican los criterios de elegibilidad.

Entender las opciones que tiene: adopciones cerradas, semicerradas y abiertas.

CONOZCA MÁS

Obtenga más información sobre el aborto y los métodos de aborto en casa y los riesgos asociados.

LEARN MORE

La PHC responde con compasión a la angustia emocional, espiritual y psicológica que puede quedar atrás, proporcionando un entorno seguro y de apoyo a las personas y familias cuyas vidas se han visto afectadas por una pérdida reproductiva, como el aborto espontáneo, el mortinato, la adopción, el SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante), la infertilidad y la esterilidad.
 
Actualmente solo se ofrece en inglés.
 

PHC ofrece recuperación y sanación espiritual y emocional después de un aborto. 

Actualmente solo se ofrece en inglés

Pañales, toallitas, ropa de bebé, fórmula y ropa de maternidad.

H.O.P.E. (Help Offered in a Pregnancy Experience) – Programa de 12 semanas que consta de 16 clases.
L.I.F.E. (Learning and Improving Family Enrichment) – Clase de seguridad en el asiento del coche, Qué es esto que se llama ser padres.

Actualmente solo se ofrece en inglés

Defensores masculinos disponibles para los hombres.

Actualmente solo se ofrece en inglés

PHC forma parte de la Red de Rescate de la Píldora Abortiva y ofrece consultas a quienes desean revertir un aborto químico de acuerdo con el Protocolo de Reversión de la Píldora Abortiva.

CONOZCA MÁS

¿Qué debo esperar?

Uno de los miembros de nuestro personal le dará la bienvenida y le guiará a través de los trámites. Le pedimos que traiga un documento de identidad con fotografía , ya que haremos una copia para guardarla con su documentación. A continuación, recibirá los siguientes servicios gratuitos en su primera cita:

Médico

Un profesional médico autorizado le realizará una prueba de embarazo en orina con calidad de laboratorio y le comentará los resultados, así como cualquier pregunta médica que pueda tener. En ese momento, determinará si puede realizarse una ecografía limitada en esta cita o si tendrá que programar una fecha en el futuro.

Educación e Información

Una defensora del cliente se reunirá con usted para hablar de su plan y de las opciones que tiene para su embarazo. Si no ha tomado una decisión, le informará sobre todas sus opciones y le proporcionará los programas y recursos que ofrece el PHC y/o otros socios de la comunidad.

Defensores Masculinos

Además, si has traído a tu cónyuge, a tu novio o a un amigo varón, habrá un defensor que le ayudará a entender su papel, le escuchará, le ofrecerá consejo y hablará de los temas relacionados con el embarazo.

Preguntas Comunes

El Centro de Ayuda al Embarazo tiene una estricta política de privacidad y confidencialidad. Todas las clientas están protegidas contra la divulgación de información que viole su privacidad, excepto cuando lo exija la ley. (Por favor, póngase en contacto con el centro si tiene preguntas al respecto). Además, para concertar una cita en el PHC no es necesario el consentimiento de los padres.

Le invitamos a traer a su pareja, a un familiar o a un amigo. Sin embargo, debido a la confidencialidad, su persona de apoyo sólo podrá acompañarle durante ciertas partes de su cita. Su persona de apoyo también tendrá que traer una identificación con foto.

Además, lo alentamos a que haga otros arreglos para los niños, pero entendemos que no siempre Es posible. Por lo tanto, no tiene que cancelar o reprogramar una cita si necesita traer a su hijo/hijos.

No, no es necesario el consentimiento de los padres ni que estén presentes en la cita.

El Centro de Ayuda al Embarazo ofrece pruebas de embarazo en orina de forma gratuita. Son administradas por un proveedor médico autorizado. Los resultados se proporcionan rápidamente y de forma privada y confidencial.

Sí. Un embarazo puede detectarse tan pronto como 7-10 días después de la concepción. Sin embargo, hasta el 25% de las mujeres abortan de forma natural antes de saber que están embarazadas. 

La hormona del embarazo HCG se duplica cada 2 ó 3 días durante el inicio del embarazo, por lo que es importante que la prueba sea confirmada por un profesional médico autorizado.

Esperamos que encuentre nuestro cuidado y preocupación por usted y sus desafíos como un reflejo del profundo amor de Dios por usted. Independientemente de sus creencias religiosas o no, se le proporcionará una atención profesional, cariñosa y respetuosa.

Una defensora del cliente se reunirá con usted para hablar de su plan y de las opciones que tiene para su embarazo. Si no ha tomado una decisión, le informará sobre todas sus opciones y le proporcionará los programas y recursos que ofrece el PHC y/o otros socios de la comunidad.

Además, si has traído a tu cónyuge, a tu novio o a un amigo varón, habrá un defensor que le ayudará a entender su papel, le escuchará, le ofrecerá consejo y hablará de los temas relacionados con el embarazo.

Subscribe

indicates required